TÚ VOTO DETERMINARÁ LO QUE OCURRA EN LOS PRÓXIMOS 40 AÑOS EN NUESTRO PAÍS.

por | 02/09/2022

Les informamos que el 4 de Septiembre tú podrás determinar con tú voto lo que deseas que ocurra en Chile, por lo que les invitamos a votar con alegría, esperanza, confianza y decisión.

Si consideran que la Nueva Constitución es positiva para sus vidas y la de sus familias, VOTEN APRUEBO, pero si consideran que la Nueva Constitución es negativa para sus vidas y la de sus familias, VOTEN RECHAZO.

¡ASÍ DE SIMPLE!

Y lo más importante, nadie podrá criticarlos, cuestionarlos o juzgarlos, por votar APRUEBO O RECHAZO, porque será vuestra libre, democrática e informada decisión.

Aprovecho de señalarles que después del 4 de Septiembre, tenemos la obligación moral de UNIRNOS por sobre nuestras legítimas diferencias políticas, religiosas y sociales, para exigir a nuestras autoridades comunales, provinciales, distritales y nacionales, que nos entreguen soluciones reales, concretas y oportunas a nuestras demandas.

Necesitamos que se concreten los Proyectos de Agua Potable, Alcantarillado y Pavimentación, entre otros, para que las familias puedan tener una mejor calidad de vida.

Por eso nuestra propuesta es y será siempre, que nos UNAMOS para concretar estos importantes proyectos sociales tan necesarios para cientos de familias que actualmente pagan hasta $10.000.- por el m3 de agua de dudosa calidad.

Si trabajamos UNIDOS, tengan la seguridad que podremos concretar los proyectos de agua potable, alcantarillado y pavimentación.

Por eso, más que criticar o cuestionar, les invitamos a apoyar a todo aquel que tenga las ganas, los deseos, el entusiasmo y el compromiso de trabajar para avanzar y lograr progreso y desarrollo para todos.

Saludos y bendiciones.

Carlos Tapia P.
Director
Radio Cartagena El Tabo on line
www.radiocartagenaeltabo.cl
www.tveltabo.cl
www.tvcartagena.cl

  1. Te invitamos a sintonizar Radio Bendiciones Chile on line (www.radiobendicioneschile.cl) para procurar ser mejores personas cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *