¡SI NOS UNIMOS PODREMOS AVANZAR!

por | 18/08/2022

Seguiré solicitando a los políticos que se unan por sobre sus legítimas diferencias políticas, religiosas y sociales, para que todos juntos procuren legislar para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos. De esa forma podremos avanzar y otorgar una mejor calidad de vida a las familias chilenas.

El político que no quiera integrarse y colaborar, en la próxima elección tenemos que darle una PLR y enviarlo para la casa y elegir a otros que estén dispuestos a trabajar, trabajar y trabajar, para lograr un país más unido, democrático, transversal, comprometido, menos mentiroso, solidario, equitativo y justo, que es lo que quiere la mayoría de los chilenos.

Aprovecho de hacer un llamado para que opinen sobre la Nueva Constitución, ya que en democracia todos tienen el legítimo derecho de opinar sobre el Apruebo y el Rechazo.

Pero procuren opinar lo que les gusta de la Nueva Constitución para Aprobar y lo que no les gusta para Rechazar, ya que me imagino que algo de bueno y algo de malo tendrá, para que los políticos escuchen y puedan ponerse de acuerdo para reformar si la Aprueban y para no cometer los mismos errores si la Rechazan.

Saludos y bendiciones para todos.

Nota: Por si no se han percatado, les recuerdo que el plebiscito del próximo 4 de Septiembre de 2022, es una votación muy importante, ya que UDS. en forma democrática podrán decidir lo que ocurra en nuestro país en los próximos 40 años.

Sugerencia: Lea, converse, discuta, pero no ignore, para que no tenga que arrepentirse después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *